Lotería del Táchira se arma con sangre nueva

 JESÚS PÉREZ

Comunicaciones Corporativas 09/03/2017.- Lotería del Táchira equipo de ciclismo de mayor prestigio en el continente, en su plan de reclutamiento de cara a la temporada ciclística nacional, ha llamado a un importante grupo de pedalistas a cerrar filas en su nómina.

En ese sentido y en aras de oxigenar el club más longevo del continente la junta directiva del equipo no ha escatimado esfuerzos en convocar a una de las jóvenes promesas del ciclismo venezolano como lo es el larense Carlos Giménez, quien en el 2014 y 2015, corrió en el viejo continente, específicamente en Italia en los clubes Maltinti Lampadari – Banca Cambiano y  Androni Giocattoli – Sidermec.

El joven corredor de 21 años estará acompañado en este nuevo reto deportivo por pedalistas consagrados como el último campeón de la Vuelta al Táchira Jhonathan Salinas, el combatiente Juan Murillo; el escarabajo merideño Eduin Becerra y el experimentado esprínter quiboreño Jesús Pérez, quienes repiten con la divisa naranja.

Por otro lado, Edwin Yair Torres quien en el 2016 defendió los colores de los clubes españoles Ciclos Ébora – OID y más recientemente el EC Cartucho.es; también será parte de esta nueva era del equipo Lotería del Táchira, donde también figuran, el campeón nacional juvenil 2011 Roniel Campos, sumándose además Leangel Linares, también futura estrella del ciclismo nacional que ha tenido su paso por el calapie español.

 

Quien también vestirá los colores de la Lotería del Táchira será Anderson Timoteo Paredes, de excelente actuación en la recientemente finalizada Vuelta Independencia Nacional en República Dominicana con el JB Ropa Deportiva de Colombia. Con este moreno corredor también ingresan al equipo andino Gabriel Mendoza y los hermanos Daniel y Jorge Abreu de figuración destacada también en tierras dominicanas, y con ellos Kemir Matheus, quien quizá es el menos experimentado, más sin embargo, ya tiene dentro de su palmarés el sub campeonato de la Vuelta de la Juventud 2016. /FIN  Carlos Alexis Rivera CNP 10746

JUAN MURILLO lider roniel campos salinas

Torres