Más de 4 millones de Bs. en donativos de salud entregó Lotería del Táchira

Un total de 4 millones 958 mil 440 bolívares invirtió la Lotería del Táchira en la salud de 23 familias venezolanas provenientes de los diferentes municipios del Estado.

Los aportes entregados fueron para intervenciones quirúrgicas, prótesis e implantes, exámenes especializados, tratamientos médicos y comodatos, los cuales redundarán en esperanza y bienestar para las familias beneficiadas, pues gracias a estos donativos se garantiza una mejor calidad de vida para cada uno de quienes recibieron la mano amiga de la Lotería del Táchira.

Por su parte la Gerente General de la Institución Leida Avendaño indicó “agradecidos por la confianza que nos han brindado, vamos en una nueva etapa en nuestra Institución, buscando brindar más bienestar a las familias que se acercan a nuestra Lotería, esperamos que estos donativos se conviertan en bendiciones para mejorar su calidad de vida, sigan creyendo y confiando en Lotería del Táchira que seguiremos trabajando cada vez con más fuerza por cada uno de quienes nos traen sus casos”.

Hacemos realidad las esperanzas de las familias venezolanas

Néstor Labrador de 22 años de edad recibió un aporte económico por 800 mil Bs. para una intervención quirúrgica – extracción de clavo en fémur, síntesis de tibia más colocación de injerto óseo “gracias a la Lotería del Táchira porque no tengo los recursos para realizarme esta cirugía, y con ello podré realizar poco a poco normalmente mis actividades cotidianas, muchas gracias a todo su personal, quienes también han sido muy colaboradores y receptivos con todos quienes hemos venido hasta aquí”.

Johan Jesús Rico recibió donativo de 500 mil Bs. para la compra de un sistema de derivación ventrículo peritoneal de presión media pediátrica para su hija Yitsi Rico de un año de edad, “mi hija nació con hidrocefalia, hay que colocarle una válvula que ayude a liberar el líquido de su cabecita y gracias al aporte de la Lotería del Táchira podré completar para realizar la operación que Dios quiera pueda mejorar la salud de mi hija”.

Es así como la Lotería del Táchira reinvierte los ingresos generados por el Kino en la salud de los venezolanos, por eso vamos rumbo a los 26 años de hacer felices millonarios y repartir vida y felicidad a las familias venezolanas.

IMG_3339 IMG_3341 IMG_3345  IMG_3367 IMG_3406 IMG_3415
IMG_3427