Piscina de Casa Sindical recibirá primera Copa de Natación Ismael Moreno

IMG Natacion torneo cucuta Nov 2016 (4)

Por primera vez en la historia de los deportes acuáticos del Táchira se rendirá homenaje al ex atleta y entrenador de natación Ismael Moreno, cuando la piscina de la Casa sindical de San Cristóbal reciba la primera Copa de natación invitacional Ismael Moreno, evento de las piletas que se realizará del 30 de marzo al 01 de abril de 2017.

En esta cita deportiva se congregaran las categorías Pre-infantil (5-6, 7, 8, 9, Años), Novatos Infantil “A” (10 y 11 años)  y los de Infantil “B” (12 y 13 años), donde los nadadores expondrán en la competencia sus habilidades en el agua y mostrarse en cuanto al nivel competitivo que buscan en sus diferentes marcas y tiempos.

 

Yimmy Caicedo, presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Táchira (ADADET), informó es el primer evento de este 2017 del ente regional “Es la primera vez que se hace un jomenaje en vida a este entrenador, Ismael Moreno ya cumple casi 50 años en esta disciplina deportiva, estratega de las piletas se ha dedicado a la formación de tritones y sirenas, esperamos una gran participación de nadadores”. Indicó Caicedo.

Para este festival deportivo de natación se tiene prevista la participación de más de 300 aletas de las piletas, hasta el momento se han sumado delegaciones de Barinas, Mérida y Trujillo, además de los clubes piraña de Rubio, Truchas de Córdoba, San Antonio, La Fría y varios clubes de San Cristóbal.

Aquellos clubes interesados en participar en este evento de las piletas pueden comunicarse a través del correo electrónico nataciontachira@gmail.com. FIN /José Manuel Chacón / Imágenes: Archivo Prensa IDT

 

IMG Piscina Casa Sindical

 IMG Nataciòn Rafael Vidal 

?????????????
?????????????