Chaderton: La Carta Democrática contra Venezuela será un fracaso

ROY CHADERTON

Caracas, 17 de marzo de 2017- El ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Roy Charderton afirmó que “la Carta Democrática contra Venezuela y empeño de Almagro de sacar  a nuestro país de la OEA”.

“Ellos no van a tener votos para ejecutar la Carta Democrática contra Venezuela. El señor Almagro se está quedando solo, pero hay algunos países tipo judas que desean aplicarle alguna sanción contra Venezuela (…)”, dijo en programa “A Tiempo” que transmite IVC y Unión Radio.

Señaló que varios países están sacando la cuenta y no van a contar con los votos para sancionar a Venezuela. “Ellos intentar convertirse en héroes, pero sabemos que no tienen argumento para aplicar su sanción”, añadió.

Chardeton señaló que la OEA ha olvido los problema sociales del continente como “la violación de los Derechos Humanos, la pobreza extrema, el terrorismo y muchas responsabilidades que han dejado de un lado para enfocar su ataque a Venezuela (,..)”

Criticó la actitud que han tomado varios dirigentes de la oposición en “su afán de buscar desestabilizar a Venezuela en el campo internacional. Nosotros vemos como estos dirigentes presentan sus informes ante Colombia, Brasil y Estados Unidos (EEUU) para que Venezuela no sea reconocida internacionalmente”, dijo.

Destacó que el desde el Gobierno “estamos totalmente abierto al diálogo, pero la oposición venezolana parece que no. Hasta el imperio simula estar con el diálogo”. (Ultimas Noticias)