Trabajadores Minhvi Táchira ya tienen Carnet de la Patria

 

Jpeg
Jpeg

Con la convicción de contribuir al fortalecimiento de los niveles organizativos del pueblo soberano, trabajadores activos y jubilados del Ministerio en Táchira, participaron masivamente en el Registro del Carnet de la Patria.

Adicionalmente en la Jornada se brindó atención a personal que labora en Mercal Unidad Vecinal e Instituto Tachirense de la Vivienda (Intavi), adscrito a la Gobernación del estado Táchira.

En respaldo contundente al llamado que hiciera el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, cada participante luego de facilitar los datos  requeridos, recibió este  “instrumento social e inédito en el país”.

Es con el Carnet de la Patria que el Gobierno Bolivariano está activo en la calle, identificando las necesidades para dar respuesta a los venezolanos y venezolanas, de manera eficiente a través de las  Misiones y Grandes Misiones.

Para Nayeling Da´costa, jubilada de la Institución, es un orgullo tener el carnet  “me siento agradecida y feliz con mi Carnet de la Patria”.

Wilson Jiménez trabajador de la Coordinación de Redes Populares, explicó que “significa apoyar los programas sociales que tiene la revolución en pro de dignificar a los más necesitados, en sintonía con lo reflejado en la Constitución Bolivariana de Venezuela y Plan de la Patria”.

“Esta es una excelente iniciativa que impulsa aún más el legado del Comandante Chávez. Sin duda alguna permitirá identificar las necesidades del pueblo y atenderlas de manera oportuna a través de programas y planes de acción” enfatizó Edward García, integrante de la Coordinación de Obras. FIN María Eugenia Maldonado/MEM

P1130638

Jpeg
Jpeg
Jpeg
Jpeg