FFT entrega donativos a Unidad de Protección Integral del Niño en Táchira

unidad violeta ratones (5)

La Fundación de la Familia Tachirense (FFT) atendiendo al compromiso de responsabilidad social, realizó donativos que benefician 22 niñas y niños de la Unidad de Protección Integral “Violetas y  Ratones” que funciona en la ciudad de San Cristóbal capital del estado Táchira.

Así lo informó, Dolores Canal, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, quien además confirmó la entrega de colchones, 2 camas, cobijas, colchonetas y material didáctico.

“El gobierno bolivariano del Táchira, tiende la mano solidaria a instituciones que ejercen funciones solidarias, educan y orientan a niños sin hogar”, puntualizó Canal.

Sostuvo que junto al Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA), “se establecen alianzas para fortalecer la asistencia y atención a los menores quienes por distintas razones se encuentran en la Unidad de Protección Integral Violetas y Ratones”. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Doris Hernández.

unidad violeta ratones (6) unidad violeta ratones (4) unidad violeta ratones (2) unidad violeta ratones (1) dolores canal (4)