Expo Venezuela se concentrará en políticas crediticias y financieras en bolívares y divisas

EXPO-RAMON LOBO

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, aseveró que durante el desarrollo de la Expo Venezuela Potencia 2017, que arranca hoy en el Poliedro de Caracas, se concentrarán en la política crediticia y financiera para dar atención a nivel de bolívares y divisas.

Lobo recordó que la entrada al evento es completamente gratis. “Lo importante de la expo es que permitirá visualizar la participación pública y privada (…) Vamos a lograr visualizar los avances de estos últimos meses”.

En este sentido, el ministro resaltó que motivados a la situación que vive el país han concentrado el fuego en 3 motores. “El motor agroalimentario contará con 45 stands de los 300 que estarán presentes (…) En un año la forma de organización ha empoderado la distribución, la economía comunal está generando nuevos esquemas de producción, es un sector con visión nacionalista que entiende su participación”.

“Tendremos la acción en conjunto de los 15 motores mostrando el avance (…) La expo es un espacio de encuentro donde conseguiremos ofrecer o demanda (…) Estamos construyendo en función de lograr trascender a un nuevo modelo de producción, por ello la expo nos permitirá conocer la vitrina para que el pueblo vea la capacidad”, sentenció Lobo.  (Noticias24)