Pdvsa pide calma por abastecimiento de gasolina

GASOLINA

“Ante las largas colas que se han generado en el país en las estaciones de servicio de gasolina, Pdvsa pide calma a los consumidores, ya que existe suficiente” gasolina producida en refinerías venezolanas, dijo en la red social twitter, el vicepresidente de Pdvsa, Ysmel Serrano.

La estatal reconoce que existen problemas en cuatro estados centrales del país, sin embargo, el nerviosismo de los consumidores, ante el cierre de algunas estaciones de servicios hizo que en algunas ciudades se produjeran largas colas hasta tarde en la noche. Este miércoles  en Caracas se complicó el tráfico en algunas zonas del este de la ciudad debido a las filas de vehículos.

En un breve recorrido en la mañana de hoy se ven desde temprano filas de carros en las “bombas de gasolina”, a la espera que “abran para llenar el tanque”.

En el este de Caracas concretamente en la avenida Rómulo Gallegos a la altura de La Urbina, se observaba una cola de vehículos que esperaban la apertura de la estación de servicio que a las 7:15 de la mañana recibía el despacho de una gandola de Pdvsa.

“Estoy desde la seis esperando que abra, pero ya están cargando”, dijo el conductor que esperaba de primero en la cola. Al consultar con el chofer de la gandola, sobre las fallas este dijo: “Tranquilo aquí hay gasolina full”.

“Y por qué hay colas y otras bombas están cerradas. Tranquilo  hermano. Hubo un problema en el sistema, pero eso está listo. Ya se resolvió”. Según la información oficial de Pdvsa, la empresa que redoblará el despacho hasta estabilizar la distribución. En el caso de la Gran Caracas, desplegaron “más de 200 unidades cisternas”.

Las entidades en las que se reportan fallas de combustible son Lara, Portuguesa, Monagas, Aragua, Barinas, Táchira y zonas del este de Caracas. (Ultimas Noticias)