Lotería del Táchira participará en la Vuelta a Uruguay

JESÚS PÉREZ

 

Comunicaciones Corporativas23/03/2017.- Lotería del Táchira, el club venezolano de ciclismo de mayor prestigio nacional viajará a la República Oriental del Uruguay a participar en la edición 2017 de Vuelta Ciclística a ese país sureño, evento que tendrá 10 emocionantes fracciones donde el principal invitado será el terreno plano.

El club venezolano llevará para este reto deportivo una nómina de pedalistas cuyo potencial ciclístico esta enmarcado en la topografía llana, como es el caso del “Chivo” Jesús Pérez Campeòn de las Vueltas al Zulia y Margarita del año 2015 respectivamente, quien tiene sobradas condiciones en este tipo de terreno.

Al quiboreno  se le suman los hermanos Jorge y Daniel Abreu , recientemente incorporados al club lotero, así como también Roniel Campos y Gabriel Mendoza; llegando como sustituto de Timoteo Paredes, quien tiene compromisos en España, el experimentado esprínter venezolano Fernando Briceño, todos bajo la dirección técnica del Aldrin Salamanca.

Es de destacar que este último corredor es ficha actualmente de un club del estado Barinas, el cual lo cedió en préstamo para que acompañara a Lotería del Táchira en esta inédita presentación del equipo en la 74º edición de la Vuelta Internacional al Uruguay.

Explicó Salamanca que esta competencia es categoría 2.2, clasificación que otorga la Unión Ciclista Internacional y que además tendrá la participación de un poco más de 140 corredores procedentes de varios países del continente, así como también equipos nacionales./FIN Carlos Alexis Rivera CNP 10746

JESÚS PÉREZ CAMPEÓN VUELTA AL ZULIA

IMG_1790