Gobernador del Táchira pide que le vendan panaderías quebradas y así producir pan para el pueblo

Programa VMC #107 (18)

“Los panaderos del Táchira que consideren que sus negocios están dando pérdidas y no están en capacidad de cumplir con la producción y las obligaciones de sus empleados, les ofrezco la posibilidad a través de la gobernación de comprarles sus negocios para ponerlos a producir en beneficio del pueblo”, manifestó el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora.

“Sí las panaderías están generando pérdidas, mi oficina está abierta para recibir la oferta y adquirir 4 de ellas.”  – reiteró – 

Instó a la Asociación de Panaderos del Táchira a mantener la calma, “nosotros no estamos amenazando a nadie, ni mucho menos a los panaderos tachirenses, sólo queremos decirles que aquel que quiera vender su panadería porque esta quebrada la Gobernación se la va a comprar”.

Señaóo que en conversaciones sostenidas con el presidente Nicolás Maduro, el mandatario nacional atendió su sugerencia de otorgarle un crédito adicional a la gobernación del Táchira para comprar 3 o 4  panaderías que se encuentren trabajando a perdidas, “de esta manera demostraremos  que es posible producir vender el pan campesino, canilla, francés, sobado y camaleón a  el 50 % del valor que se encuentra  actualmente en el mercado y aun así generar ganancias”.

Reiteró su inquietud de cómo algunas panaderías si tienen harina para hacer, postres como donas, rosquillas, tortas entre otros productos caros. “Quiero que alguien me explique porque pan para el pueblo no hay”. FIN/ Sonia Maldonado FOTOS: Archivo