Inician conversatorios socioproductivos de la ExpoVenezuela Potencia 2017

ExpoVENEZUELA

El vicepresidente del Área Económica, Ramón Lobo, expresó que desde este viernes, segundo día de la ExpoVenezuela Potencia, se iniciará con una serie de charlas socioproductivas.

A partir de las 2:00 de la tarde de este viernes empiezan los conversatorios en el Poliedro de Caracas:

Viernes 24 de marzo: “Sector bancario al servicio de la patria”, por Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario”; “Mecanismos de financiamiento socioproductivo e industriales”, por Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario. “La economía comunal”, por Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas; “Estructura financiera para el desarrollo agrario”, por Wilmar Castro Soteldo, ministro de Agricultura y Tierras.

Sábado 25 de marzo: “La Petroquímica como dinamizador del sector industrial”, por Rubén Ávila, presidente de Pequivén;  “La política de estímulo a los exportadores”, por Jesús Faría, ministro para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera; “El nuevo modelo de producción minera”, por Jorge Arreaza, ministro para el Desarrollo Minero Ecológico.

Lobo añadió que en los días que restan de la ExpoVenezuela se realizarán varios acuerdos, previo a la plenaria final, que encabezará, el 26 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro. (Ultimas Noticias)