Citas pre anestésicas realiza Corposalud a pacientes de cirugías ambulatorias

P1810583

18 Pacientes que serán intervenidos quirúrgicamente la próxima en el ambulatorio de Capacho Nuevo fueron evaluados por personal de la Corporación de Salud como parte de los requisitos previos a las intervenciones.

La información la dio a conocer Gern Navas, jefe del programa de Cirugías Ambulatoria, quien indicó que semana a semana este programa viene realizando cirugías generales y ginecológicas gratuitamente para todas las personas que ameriten solucionar un problema de salud.

Como parte de la preparación de estos pacientes se realizó la cita pre anestésica donde se ultiman detalles específicos, así como la apertura de su historia médica a fin de llevar un control estricto del paciente que se va a intervenir y de esta manera garantizar el éxito de esta cirugía” dijo Navas.

Aseguró que tienen garantizado el material quirúrgico que se amerita para este tipo de intervenciones, al igual que el personal médico y de enfermería, gracias al apoyo de cirujanos del Hospital Central y del post grado de ginecología.

Explico Navas que, el Programa de Cirugías Ambulatorias tiene el primer lugar a nivel nacional en intervenciones quirúrgicas desde hace 3 años y este 2017 aspiran batir récord de intervenciones superando las cifras del año pasado.

Agregó el jefe del programa, que las personas que deseen realizarse estas cirugías solo deben acercarse al piso 3 de la Corporación de salud en las oficinas del programa de cirugías Ambulatoria en horario de oficina de lunes a viernes y allí se le dará la orientación necesaria para realizarla totalmente gratis. /FIN GABRIEL MIRANDA CNP 22.178.

P1810588 P1810586 P1810579 P1810587 P1810582