Ramírez: El Táchira celebra victoria diplomática de Venezuela en la OEA

DSCF0886Durante el programa La Hora del Chino por YVKE Mundial, Omar Ramírez,  director del Despacho del Gobernador ofreció declaraciones en torno a temas de la agenda política bolivariana, celebró la victoria diplomática de Venezuela ante la OEA, explicó la labor social impulsada por el Gobernador Vielma Mora a través de su Despacho y desmintió la matriz de opinión en torno al pan en el Táchira.

El director del Despacho lamentó la actitud de algunos cancilleres en la Asamblea de la Organización de Estados Americanos: “Ayer en la OEA fue un descaro de algunos embajadores con sus señalamientos en contra de nuestra Patria, pero gracias a Dios contamos con ese par de patriotas que salieron a defender justamente nuestra Nación, ellos cuentan con el respaldo del pueblo venezolano”, explicó Ramírez.

DSCF0883“Hay que ser bien cara dura para querer una intervención en nuestro país, hay que ser bien apátrida para estar a favor de quienes quieren meterse en nuestros asuntos internos y negarse a dar un paso en materia democrática, en materia del dialogo”, lamentó el titular del Despacho.

Ramírez hizo un llamado al pueblo tachirense: “Esto tiene otro fin, otra razón de ser, que es la necesidad de intervenir militarmente nuestra patria, es un ataque internacional y hay que estar alerta, el pueblo movilizado, el pueblo consiente, el pueblo informado, leyendo y en pleno conocimiento de los movimientos que se desarrollan en el plano internacional a cuenta de estos lacayos imperiales”, manifestó Omar Ramírez.

Ramírez denunció que algunos medios de comunicación se prestan para ser trincheras y vocerías políticas de oposición y esperan que el Gobierno Nacional les responda con flores. Cuando un medio se politiza deja de ser imparcial y veraz como lo exige la Constitución, explicó el director del Despacho.

DSCF0891“Desde la Secretaria del Despacho del Gobernador estamos en pie de lucha para defender nuestra patria, esta es nuestra trinchera, y desde aquí coordinamos la gestión social bolivariana en el Estado Táchira. Además brindamos asesoramiento, capacitación y formación a las comunidades organizadas. Una de las tareas más sensibles y hermosas es prestarle el apoyo, la colaboración y la solidaridad a la familia tachirense más necesitada”, indicó Ramírez.

DSCF0922Sobre la problemática en torno a la comunidad panadera, desmintió el director del Despacho: Ningún panadero de esos que se consideran en quiebra ha respondido el llamado del Gobernador Vielma Mora que ha anunciado comprar las panaderías no rentables. Y hablamos de compra no de expropiación como lo ha querido hacer ver la oposición andina. Nuestro Gobernador está montado en la distribución de la harina de trigo en la entidad, así que no hay excusa para no vender el pan salado a buen precio para el pueblo, concluyó Omar Ramírez Director del Despacho del Gobernador.