Entregado proyecto a la alcaldía de Libertad para rehabilitación de cancha deportiva en Agua Blanca

Fue entregado proyecto a la alcaldía de Capacho Viejo por parte del Inapcet en una petición expresa del ciudadano gobernador, Vielma Mora para la rehabilitación de la cancha deportiva de Agua Blanca por un monto de 247 millones 889 mil 795 bolívares con 69 céntimos para beneficiar a una población de 1500 personas aproximadamente. 

Alberto Gámez Alcade de Capcho Viejo
Alcalde de Capacho Viejo, Alberto David Gámez Torres, quien recibió proyecto por parte del Inapcet para rehabilitación de cancha deportiva en Agua Blanca, Capacho Viejo.

 Por su parte el alcalde de Capacho Viejo, Alberto David Gámez Torres, quien recibió el proyecto expresó “Manifiesto un profundo reconocimiento en nombre del pueblo capachense y de la juventud de la patria, esperanzada en el mejoramiento de estas instalaciones deportivas para practicar el deporte en este caso fútbol, béisbol entre otros”.

A su vez dijo “Agradecido con nuestro gobernador, entendiendo que este es un proyecto de el cual tiene pleno conocimiento en virtud de que visito el sitio, estuvo ahí y asumió compromisos con su pueblo y ahora está dando respuesta a través del Inapcet, una institución que se ha vinculado a atender estos proyectos de envergadura y de alto impacto social”.

“Alrededor de 1500 personas serán las beneficiadas en virtud de que allí se hacen torneos, en todas las fases, pre infantiles, infantiles, A, B, C y adultos siendo este el punto de encuentro de la capital capachense porque es el centro deportivo más importante de esta zona” puntualizó Alberto Torres, Alcalde de Capacho Viejo.

En este mismo sentido, la máxima autoridad del Inapcet, presidente Carlos Guerrero, quien hizo entrega del proyecto también comento “Estamos haciendo entrega de un proyecto que hemos venido dando seguimiento a lo que son sus actualizaciones y todo el trabajo que se ha hecho desde hace casi año y medio, apoyando el trabajo de este alcalde bolivariano de Libertad”.

Continuo, diciendo, que este es un logro más para que los niños del municipio puedan beneficiarse, desarrollándose sanamente, y manifiesto sentirse muy emocionado, a la vez que dijo que no solamente en lo personal por ser este un proyecto de alto impacto social, sino porque tras ser oriundo de las tierras capachenses recuerda con gran emotividad haber jugado en la cancha deportiva de Agua Blanca.

“A la cancha de Agua Blanca, ningún alcalde le había metido la mano o arreglado y Alberto tuvo la voluntad de unirse en trabajo con el Inapcet, levantar este proyecto y luchar para que se de este proyecto que beneficiará a Capacho Nuevo, Capacho Viejo y las zonas aledañas” Indicó Carlos Guerrero. 

Finalmente dijo Alberto Torres “Aquí vemos un gobierno eficiente, un gobierno potencia y una visión de ir transformando el elemento estructural de las comunidades; en este caso de la parroquia capital del municipio Capacho Viejo para atender con buenas instalaciones y buenos espacios a los deportistas de nuestro municipio y de otros municipios que nos visitan”.  FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano.   

   IMG_0114