Ramón Lobo: Toda la disposición del gobierno en ofrecer materia prima para industrias nacionales

RAMON LOBO

Este martes, el vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, informó que fueron firmados seis convenios para impulsar el motor turismo y cuatro en el motor agroalimentario, en este último,  manifestó que “existe la disposición del gobierno en ofrecer a gran escala materia prima para industrias nacionales”.

Información que ofreció desde el Consejo Nacional de Economía Productiva que se desarrolló en el Palacio Blanco, Lobo indicó que se trata de acuerdos alcanzados durante la Expo Venezuela Potencia 2017 que “ya fueron firmados y comenzaron a entrar en funcionamiento”.

Asimismo, señaló que recolectarán datos de insumos con el fin de construir el plan de producción y distribución de los Clap maternal y de higiene y aseo personal.

“Hemos establecido una jornada de recolección de información de insumos pertinentes para construir el plan de producción y distribución tendiente a las demás acciones que se pudieron establecer, como el Clap Maternal y el Clap de Higiene y Aseo Personal para que el mismo entre en funcionamiento el presente mes”, afirmó.

El vicepresidente también mencionó que se evaluaron los avances en lo que corresponde a los convenios del área automotriz.

Finalmente, indicó que presentaron un plan de trabajo enmarcado en la Campaña Carabobo 2017-2018 en el cual se determinarán las líneas de acción para fortalecer las áreas estratégicas. (Ultimas Noticias)