Tania Díaz: Borges va a la OEA para evadir responsabilidades de la marcha opositora

TANIA DIAZ

La diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tania Díaz, rechazó la visita que harán hoy los opositores Julio Borges y Lilian Tintori a la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes se reunirán con el secretario general Luis Almagro, “cada vez que ellos van al organismo piden una sanción a Venezuela, para bloquear financieramente al país”.

Apuntó que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática convocan a sus militantes a una movilización para este jueves y se van del país “para evadir responsabilidades, pero todo el plan está hecho”, dijo durante el programa Encendidos de VTV.

“La inmunidad no es impunidad, pero eso no implica que puedas cometer delitos impunemente contra otros, hay que ser muy responsables a la hora de actuar”, esto lo expresó debido a los últimos hechos violentos que se han generado en el país donde han participado legisladores de la MUD.

Las acciones realizadas por los parlamentarios de la MUD, es “antidemocrática, ellos no están cumpliendo con su rol”. Expresó que desde el parlamento la oposición ha buscado diversos mecanismos para derrocar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Reconoció que en Venezuela hay problemas en diversas áreas “que son creados por el monopolio” pero por eso no los diputados no van a decretar una ayuda humanitaria. (Últimas Noticias)