Jorge Rodríguez:”Existe una agresión brutal y sostenida contra el pueblo de Venezuela”

JORGE RODRIGUEZ HOY VIERNES

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló este viernes que existe una agresión brutal contra Venezuela.

“Esto es una crónica de un golpe blando y no tan blando anunciado, en este caso, hay una agresión brutal y sostenida contra el pueblo de Venezuela“, dijo.

En este sentido, Rodríguez aseguró que en el país estamos en presencia de una dirigencia opositora que no tiene noción de ética ni de soberanía.

“Estamos en presencia de una verdadera tragedia histórica, porque estamos en presencia de una dirigencia de la derecha que no tiene ningún tipo de noción de moral, de ética, incluso de noción de patria, de soberanía que son cosas muy elementales y que son absolutamente necesarias”, comentó.

De igual manera, el alcalde de Caracas se refirió a la manera en la cual se invisibilizan las noticias en el extranjero y se habla sobre lo negativo de Venezuela, lo que catalogó como un bullying contra el país.

“Es una cosa de bullying internacional contra Venezuela que lo que más se ve es la agresión en forma de guerra psicológica, de guerra mediática la carterizacion de una gran cantidad de medios de comunicación contra la democracia venezolana, contra el Gobierno bolivariano, contra el pueblo de Venezuela; porque siempre se les cuela sobre todo el racismo, la xenofobia en contra de todo el pueblo de Venezuela, eso es algo que es muy importante”, señaló.

Rodríguez también resaltó que la guerra psicológica se ve reflejada en los insultos que reciben los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

“Hay gente enferma que insultaba a los habitantes de los urbanismos de la Gmvv, eso es una guerra psicológica”, resaltó.

En otro orden de ideas, Rodríguez se refirió a que el Consejo Moal Republicano se reunió y calificó de manera improcedente la decisión de la Asamblea Nacional de destituir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Ayer el Consejo Moral Republicano se reunió y declaró improcedente la solicitud completamente psicótica la posición de la AN y lo hace porque el año pasado ellos destituyeron a los magistrados; pero la Asamblea no puede botar a ningún magistrado del Tribunal supremo de Justicia”, dijo. /Fuente: Noticias24.-