
Basura, cauchos quemados y escombros que obstaculizaban algunas de las principales vías en la población de San Cristóbal fueron recolectados este viernes en horas de la madrugada por la Comisión de Saneamiento Ambiental de la Gobernación del estado Táchira.
“Nosotros junto a este gran equipo de trabajo que no descansa en su afán por garantizar la paz estamos eliminando las barricadas dejadas por grupos que salen a generar violencia en la ciudad”, informó Johan García, comisionado de Saneamiento Ambiental.
El vocero repudió las acciones violentas que a su juicio son ejecutadas por personas “pagadas por dirigentes de la derecha, quienes las utilizan como carne de cañón al crear zozobra en la población tachirense”.
Asimismo, instó a la colectividad a no sumarse a actividades que atenten contra los derechos de los demás ciudadanos y denunciar cualquier incidente irregular ante los organismos de seguridad.
¿Dónde está la alcaldesa de San Cristóbal expresando el repudio a estas acciones terroristas?, ¿dónde están sus cuadrillas de limpieza eliminando las barricadas?, se preguntó el vocero al resaltar el trabajo que ejecuta el ejecutivo regional, “el gobernador Vielma Mora es el único que sale a dar la cara, que sale a garantizar la paz y la tranquilidad de todos”.
“Estamos de la mano del gobernador, José Gregorio Vielma Mora, garantizando la paz y la tranquilidad de nuestro pueblo, el derecho al libre tránsito y a una vida saludable”, dijo García al referirse a la contaminación e impacto ambiental ocasionados por la quema de neumáticos para obstruir el paso vehicular en las vías de comunicación. FIN/María Vargas Cárdenas/Fotos: Prensa Saneamiento Ambiental