Vialidad entre La Fría y Coloncito afectada por colapso de alcantarilla

colpaso

Este viernes se vio afectada nuevamente la vialidad en la Troncal 001 en esta oportunidad en el sector El Descanso, ubicado entre el municipio Panamericano y la entrada al municipio San Judas Tadeo, lo que impide el paso desde García de Hevia hasta Coloncito.

Así lo dio a conocer el director de Protección Civil Táchira, quien detalló que se generó un colapso del sistema de alcantarilla transversal de la vialidad obstruyendo el paso desde el municipio Samuel Darío Maldonado al estado Mérida.

Por la situación de incomunicación, dijo que quienes ameriten trasladarse del norte del estado al sur lo pueden hacer por Coloncito, Orope y La Fría para luego ingresar nuevamente a la Troncal 001 y de “viceversa a los que van a la zona norte”.

La situación, hizo énfasis Canal, está siendo atendida por el Caise con todos sus organismos adscritos por lo que los trabajos ya iniciaron.

Deslizamiento en Chorro El Indio

De igual manera, aseguró que en la Ramal 14 en la vía Chorro El Indio se produjo un deslizamiento de material granular de gran proporción que obstruyó la vía en aproximadamente 45 por ciento.

“Ya el Ministerio de Transporte y Obras Públicas en conjunto con el Caise realiza limpieza y remoción para dar el cien por ciento de la comunicación vial en esta arteria vial.

En cuanto al pronóstico del tiempo, indicó que se mantienen activos porque continúan apareciendo núcleos lluviosos por baja presión” que nos ingresa de Colombia y de igual manera del Sur-Oeste del país. Mantenemos atención en San Vicente de la Revancha por los aumentos de caudales. Hasta los momentos no tenemos afectaciones en la zona metropolitana del estado” FIN Eliana Millán Montiel Fotos: Cortesía PC Táchira 

4aa76873-cca4-48de-9b81-f1eb0cd001f9 IMG_4393