Gobierno del Táchira recoge más de 120 toneladas de escombros ocasionados por protestantes de derecha

Recolección escombros (4)
120 toneladas de escombros que dejaron estos desadaptados en diferentes vías de la ciudad

Actos de vandalismo, destrucción y toneladas de escombros fueron los que dejaron grupos de la ultra derecha cuando salieron a protestar en distintos puntos de la ciudad este 19 de abril, por eso la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios – Corpointa, el IVT, Saneamiento ambiental, con el apoyo en seguridad de la ZODI y Poli Táchira recogieron más de 120 toneladas de escombros empleando maquinaria y trabajadores de los frentes de limpieza.

En este sentido, Oscar Álvarez, presidente de Corpointa, manifestó que desde ese mismo día y hasta el siguiente el Gobierno bolivariano del Táchira dispuso de camiones volteos y talento humano para remover la basura, escombros y reparar alcantarillas destruidas por “quienes se hacen llamar pacíficos y ocasionan caos a su paso”.

El equipo de la Gobernación siempre atentos a garantizar la paz, el libre tránsito y la limpieza de nuestra ciudad, dispusimos de ingenieros y operadores de máquinas quienes salieron a levantar más de 120 toneladas de escombros que dejaron estos desadaptados sociales en las avenidas Rotaria, 19 de abril, Ferrero Tamayo, adyacencias del Colegio Don Bosco, Carabobo, Marginal del Torbes hasta la altura de Táriba y Las Vegas y Carabobo”.

Recolección escombros (2)
Av. Carabobo

Oscar Álvarez, lamentó los daños ocasionados por la horda de ultra derecha quienes  cada vez que salen a “manifestar pacíficamente” sus concentraciones siempre terminan en actos vandálicos pues siempre destruyen plazas, árboles, edificios, deterioro en la capas asfálticas con la quema de cauchos, entre muchos otros.

Finalmente dijo que los trabajos de limpieza luego de las concentraciones de oposición siempre las ejecuta el Gobierno Bolivariano del Táchira, pues “sabemos que la Alcaldía de San Cristóbal y Cárdenas apoyan estos actos de destrucción e incluso llegan a financiarlos, por eso ellos no se preocupan en limpiar nada, no lo hacen en un  día corriente ahora menos luego de los destrozos durante sus manifestaciones”. Prensa Corpointa

Escombros recolección (4) Recolección escombros (1)Recolección escombros (1) Recolección escombros (3)