Acciones de seguridad y resguardo ejecuta el gobierno bolivariano del Táchira

mirian

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, giró instrucciones a su tren directivo para que todas las acciones de gobierno estén dirigidas a velar por la seguridad de los ciudadanos y  el resguardo de los bienes públicos y privados.

Miriam Febres, secretaria general de gobierno del Táchira, explicó que desde la madrugada de este martes 25 de abril se viene realizando un trabajo para brindarle seguridad al sector transporte a fin de que pueda transitar por  las diferentes calles y avenidas sin ningún inconveniente.

Señaló que los ambulatorios, hospitales y demás centros de salud públicos se encuentran laborando sin ninguna novedad.

Aseguró que de igual manera se están llevando a cabo las reuniones pertinentes con el Ministerio de Petróleo y PDVSA para asegurar el suministro de combustible y gas.

“El general Carlos Yanes Figueredo Jefe de la ZODI Táchira ha venido sosteniendo encuentros con los representantes de PDVSA revisando cuantas gandolas han llegado al estado, el traslado desde El Vigía hasta el Táchira, por cuanto en algunos municipios de la zona norte se han presentado hechos de  violencia”, afirmó Febres.

Nosotros primeramente – continuó- debemos resguardar la vida de estos trabajadores y la integridad de las gandolas, porque 30 mil o más litros de combustible, pueden ser un atentado para estos terroristas que están en la calle.

“Asimismo y para garantizar el  suministro de gas, estamos haciendo un monitoreo permanente con Pdvsa Comunal”, informó Miriam Febres secretaria general de gobierno del Táchira.  FIN/ Sonia Maldonado FOTOS: ARCHIVO