IVT: “Algunos violentos no pueden romper la tranquilidad de la mayoría”

limpieza2

“Resulta injustificable que reducidos focos de terroristas de la oposición pretendan  romper la tranquilidad de la mayoría de las familias venezolanas, contraviniendo los preceptos constitucionales con la generación continuada de hechos violentos y  vandálicos que sólo dejan destrucción, caos, zozobra e intranquilidad a la población”.

Así se expresó el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Yovany Zambrano, al rechazar categóricamente las más recientes Guarimbas que se han desencadenado en distintos puntos de la ciudad de San Cristóbal, trayendo como consecuencia   la obstrucción anárquica de diversas vías públicas.   

Dijo que cuadrillas de obreros de los diversos entes del Gobierno Bolivariano del Táchira, liderados por el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, continúan haciendo esfuerzos en devolver la normalidad a la ciudad, para lo cual continúan desplegadas en el cumplimiento de las labores de limpieza de todos los destrozos que han ocasionado los violentos de la oposición”, comentó.

“Desde ningún punto de vista se justifica el daño en las vías públicas de manos de los terroristas, por cuanto la quema de cauchos sólo ocasiona desgaste en la carpeta asfáltica y  el deterioro de rejillas en las alcantarillas va en detrimento de la seguridad de los propios conductores, lo que por sí solo habla de una conducta irracional que no respeta los derechos de los ciudadano”, sostuvo.

Refirió que cumpliéndose órdenes del Presidente Nicolás Maduro Moros y del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora “sin lugar al cansancio y en forma ininterrumpida seguimos trabajamos con dedicación y esmero para devolver normalidad a la ciudad de San Cristóbal, en cuya acción están articulados todos los entes del Gobierno Regional y la ZODI Táchira, sumados como un solo equipo en la labor de devolver la tranquilidad a la población”, resaltó.  

Zambrano recalcó que quienes usan capucha esconden su rostro para delinquir y responden a planes orquestados de violencia y terrorismo, razón por la cual estos actores pasan a ser  transgresores de la Ley.

“Rechazamos el vandalismo y la violencia desmedida de pequeños grupos terroristas, lo que contraponemos con trabajo al servicio de las comunidades, ya que nuestras acciones denotan compromiso y amor Patrio, en la medida en que  cultivamos la paz y la tolerancia para alcanzar el Táchira Potencia que queremos”

Puntualizó que en Táchira somos amantes de la paz, dado que contamos con un gobierno bolivariano  que permite sincronizar ideas con aquellos que difieren de nosotros, concluyendo que los más destacados hechos históricos de Venezuela están escritos en el lenguaje de la Paz y de luchas justas”. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314) 

limpoieza1

limpieza10limpieza3

limpieza2