(+Video) Concejal de VP en Andrés Bello lanza piedra en la cara a funcionaria policial

El gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora deploró los hechos de violencia y terrorismo escenificados en el municipio Andrés Bello este martes  25 de abril y donde una funcionaria policial resultó herida al ser blanco de una piedra lanzada por un concejal de Voluntad Popular.

“Ese es el resultado del odio, lamentablemente las mujeres venezolanas no han sabido defenderse y reiteradamente son victimas del odio social y prueba de ello fue el golpe que le propinó con una piedra el concejal de Voluntad Popular Franklin Gómez  a una efectivo policial adscrita a Politáchira durante las acciones violentas ocurridas en la localidad de Cordero”, aseveró el gobernador Vielma Mora.    

En este tipo de acciones – expresó- las mujeres son golpeadas terriblemente como consecuencia del odio de la oposición.  De igual manera el mandatario regional rechazó el bloqueo brutal de las vías en el municipio

Andrés Bello, donde los terroristas no permitieron el paso a ningún ciudadano, violando el derecho el libre transito y afectando gravemente a la colectividad.

“En vista de esta situación, enviamos un grupo conformado por unos 9 policías aproximadamente, quienes fueron atacados en una embocada liderizada por el concejal de Voluntad Popular Franklin Gómez”, afirmó.      

Aseguró Vielma Mora que tiene en su poder videos y fotografías, donde se observa claramente como el edil Gómez dirigió, arremetió y golpeó a un coronel, además de efectivos muy jóvenes y a una mujer policía.

“Todas estas pruebas las vamos a preparar y presentar para desenmascarar al partido Voluntad Popular, Voluntad terrorista, sin miedo, porque el pueblo está conmigo y yo estoy con el pueblo”, declaró.

Las barricadas y las acciones terroristas de la derecha – agregó-  sólo generan caos, desolación, delincuencia, vandalismo, consumo de droga y alcohol, muerte y hechos violentos que dejan daños irreversibles a las familias.

Fortaleza  a los familiares de Efraín Sierra Quintero

Por otra parte el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora catalogó, como un hecho sumamente lamentable y triste el fallecimiento del joven y líder comunitario Efraín Sierra Quintero, quien recibió un tiro en el estómago al intentar pasar una barrera puesta por la oposición cuando se trasladaba a su residencia.

“Efraín Sierra Quintero, era un líder comunitario, un hombre trabajador, afectuoso, cariñoso y muy querido por la comunidad y fue asesinado por las  bandas criminales de la derecha”, afirmó el mandatario.

Quiero dirigir- continuó-  unas palabras de condolencia y de aliento a la familia del compañero Sierra Quintero, un hombre afable, joven,  trabajador, responsable, un hombre del pueblo, un líder comunitario como ningún otro.

“Hemos perdido a un gran hombre, a un gran tachirense, a un ciudadano ejemplar, un excelente revolucionario, que Dios lo tenga en su santa gloria, mi querido amigo, mi gran amigo Sierra Quintero que Dios te bendiga a ti a toda tu familia, quedarás en mi recuerdo como un hombre cariñoso, amable,  comprometido  trabajador, Paz a tus restos”,  manifestó Vielma Mora.

Vielma Mora reiteró su apoyo a la familia, señalando que “los revolucionarios  debemos unirnos en una sola voz, en un solo sentimiento para elevar las plegarias y las oraciones al cielo por el eterno descanso de Sierra Quintero, desde allá como siempre lo hiciste cuídame, protégeme y vela por mis pasos”.FIN/ Sonia Maldonado FOTOS:  Archivo

3 policia  4  policia herida