Prefecto de Cárdenas rechaza acusaciones del alcalde Ricardo Hernández

DSCF4012

Por un presunto mal entendido en la red social twitter donde se publicó en una cuenta oficial que el prefecto del municipio Cárdenas Jesús Reyes, había declarado a una estación radial acciones violentas contra la prefectura y responsabilizaba al alcalde por el hecho, es acusado a través de los medios de comunicación por el mandatario municipal.

Ante tal situación, Reyes rechazó las declaraciones por ser falsas, y las acusaciones por considerarlas ofensivas y difamatorias.

Rechazo contundentemente las declaraciones del alcalde de Táriba, Ricardo Hernández, quien de una forma despectiva, grosera e irresponsable me ha estado acusando de cosas que yo no he dicho, que él había quemado la prefectura”, afirmó.

Al mismo tiempo instó al alcalde a trabajar por el municipio porque “no hace nada; lo que hace es apoyar las barricadas y guarimbas y está aprovechando la oportunidad de salir a los medios que no lo hace cuando está trabajando. No tiene obras”.

El prefecto aseguró ser una persona responsable y trabajadora, representante de la iglesia como presidente de la cofradía de la Basílica de Táriba, y un luchador social que apoya y trabaja de manera desinteresada con las comunidades. Por eso rechazo la postura del alcalde, porque está mezclando la religión con la política –expresó.

Me está señalando de fariseo, mentiroso y yo le quiero decir a él que se ponga la mano en el corazón, que no se deje llevar, que no esté difamando. Yo si estoy dando la cara para trabajar y apoyar a las comunidades”.FIN/Claudymar Labrador/FOTO:Claudymar Labrador