Gobernación del Táchira recibirá recursos para honrar compromisos laborales

C-XwlE9XYAM_bRd - copia

Una serie de reivindicaciones laborales para los trabajadores de las diferentes dependencias adscritas al ejecutivo regional anunció el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, en su afán de seguir trabajando por la paz, la tranquilidad y la prosperidad de la familia tachirense.

“He ordenado  a partir del 1 de junio del 2017 la incorporación de  485 obreros y obreras contratados de Corposalud a la nómina de personal fijo, así como también el inicio de concurso público para optar a 728 nuevos cargos fijos de enfermeros y enfermeras adscritos a Coporsalud, que tenían hasta 28 años en condición de contratados”, informó el mandatario regional.

He aprobado- destacó Vielma Mora- 22 millones 400 mil bolívares para la rehabilitación del servicio de oncología infantil del Hospital Central de San Cristóbal y 475 millones de bolívares para recuperar el área de pediatría infantil que funciona en el piso 7 de este centro asistencial.

Recursos para cancelar compromisos laborales

Por otra parte el gobernador Vielma Mora indicó que recibió 1.902 millones de bolívares por concepto de Situado Constitucional del mes de abril, para la cancelación de sueldos, prestaciones, jubilaciones, bono de alimentación, entre otros compromisos.

“La gobernación del estado Táchira va a recibir a través de un crédito adicional decretado por el presidente de la república Nicolás Maduro la cantidad  3 mil 196 millones 492 mil con 19 bolívares, para cumplir con el pago de obligaciones laborales, de infraestructura y de servicio”, afirmó el mandatario regional.

Con estas gestiones – señaló- estamos reiterando nuestro compromiso con el cumplimiento de las obligaciones laborales, el bienestar de la familia y nuestra prioridad que es el fortalecimiento del trabajo en el Táchira.

“Contribuyamos todos para que el Táchira y Venezuela sean un estado y una nación de paz, es el compromiso del  gobierno bolivariano, dirigido por el presidente Nicolás Maduro Moros”, enfatizó Vielma Mora. FIN/ Sonia Maldonado FOTOS: José Ramírez 

C-XyLnTXoAEMr8m - copia