Inteduca contribuye con el mantenimiento y embellecimiento de Av. Simón Bolívar de San Cristóbal

IMG-20170429-WA0076

Más de 50 funcionarios del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) participaron este sábado en una jornada de limpieza, mantenimiento y embellecimiento de la avenida Simón Bolívar, mejor conocida como la Marginal del Torbes, en la parte baja de la ciudad de San Cristóbal.

José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca destacó que los revolucionarios se caracterizan por ser gente exitosa, que trabaja y construye, lo totalmente opuesto a ese pequeño grupo que se encuentran en las esquinas montando barricadas, violando el derecho a la educación, a la salud y al trabajo.

“Nosotros como gobierno responsable liderado por el gobernador José Gregorio Vielma Mora hemos venido promoviendo espacios de paz, una competencia que principalmente le corresponde a la alcaldía de San Cristóbal, pero como la alcaldesa Patricia de Ceballos no recoge ni siquiera la basura, aquí está un gobierno que si le interesa el pueblo, que si le interesa el Táchira y estamos dispuestos a seguir trabajando sin descanso sin importar las barreras que nos coloquen, porque nosotros no somos gente de palabra somos gente de hechos”. Expresó.

IMG-20170429-WA0029Resaltó el trabajo en equipo junto a los diferentes entes centralizados y descentralizados del  gobierno regional donde más de 500 personas  estuvieron desplegadas a lo largo de toda la avenida Simón Bolívar realizando labores de limpieza, desmalezamiento,  pintura de brocales y la siembra de 600 plantas ornamentales para contribuir con el embellecimiento de esta importante arteria vial.

Agregó Colmenares que quienes transitaron por la avenida, manifestaron su agradecimiento por el desarrollo de esta jornada, la cual incentiva a la población a contribuir con el mantenimiento de los espacios públicos, “sin importar el color político aquí está la gente agradeciendo porque quieren al Táchira”

?????????????

Nosotros día a día nos levantamos con la convicción de que tenemos que seguir trabajando y lo seguimos demostrando, porque como revolucionarios, socialistas y chavistas vamos a seguir luchando para seguir construyendo esa Venezuela que todos queremos.

Finalmente, el titular de Inteduca se refirió a la gran caravana que se desarrolló este viernes en donde se desbordaron las principales avenidas de la ciudad con el fin de llevar un mensaje de paz, fe y esperanza a los sancristobalenses. Fin Aura Pérez/Fotos: Prensa Inteduca

IMG-20170429-WA0071

IMG-20170429-WA0068

?????????????

?????????????