Abren convocatoria a concurso público para optar a cargos fijos de enfermería

P1810983

La División de Recursos Humanos de Corposalud a través de la Coordinación Regional de Enfermería hacen la convocatoria a concurso público para optar a cargos fijos al personal de enfermería de la red de salud pública del estado, así lo dio a conocer Rosalba Arellano, jefe de la mencionada coordinación.

Explicó Arellano que se ofertarán 728 cargos, de los cuales 200 son para técnicos superiores universitarios y 528 para licenciados en Enfermería todo con el fin de garantizar la estabilidad laboral de estos profesionales de la salud.

El proceso de recepción de documentos se hará desde el 15 hasta el 19 de mayo de este año en la oficina de Atención al Ciudadano de Corposalud y la prueba escrita y psicológica se realizará el 27 de mayo del mismo año”, dijo.

En cuanto a los recaudos mencionó que se debe anexar en una carpeta marrón tipo oficio una foto tipo carnet reciente, copia de la cédula de identidad vigente legible y ampliada al 150%, síntesis curricular actualizada, título universitario, entre otros.

Por último Arellano hizo un llamado a asistir en la fecha prevista pues esta actividad se realiza en aras de mejorar la situación laboral de los especialistas en esta área. FIN/ María Márquez Pasante ULA