Bernal a la oposición: “Marchar con excrementos significa que eso es lo que tienen en la cabeza”

C_diJFVXoAAj8630Pv

El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, rechazó que la oposición venezolana se movilice este miércoles en lo que denomina como “la marcha de los excrementos”.

Lo de hoy es una vergüenza nacional, marchar con excrementos significa que eso es lo que ustedes tienen en la cabeza. Da pena que sus argumentos, sus elementos para derrocar un gobierno sean los excrementos. Esos son los argumentos de la derecha para hundirse en la vergüenza, en el odio, en el excremento”, declaró Bernal en el programa La Hora de los CLAP, transmitido por Radio Miraflores.

Asimismo, indicó que la oposición sigue manteniendo su agenda violenta en el país y rechazó los actos violentos en la madrugada de este miércoles en el estado Lara.

“Invito al gobernador Henry Falcón a demostrar que no está de acuerdo con la violencia. Si no está de acuerdo que lo demuestre. Usted es gobernador de estado y usted tiene una policía y esa policía cuando la gente enloquece tiene que actuar”, dijo.

Por otra parte, en referencia a las declaraciones del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami del día de ayer donde anunció la detención del líder de una “banda terrorista” vinculada al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, la cual dirigía planes violentos y desestabilizadores en el país, Bernal retó a Borges a mostrar una prueba de que en una movilización oficialista se agrediera a los efectivos de los cuerpos de seguridad.

“Mira Julio, nosotros estuvimos en oposición muchos años, que se muestre un video o una foto donde los chavistas disparamos a la metropolitana, una sola foto donde en una marcha chavista hayamos agredidos a los policías”, finalizó. /Fuente: Noticias24.-