Proceso de inscripción para candidaturas a la ANC comenzó con buen pie en Táchira

acto condecoración FANB y Politachira (58)

Con buen pie se inició en el estado Táchira, el proceso de inscripción de los aspirantes a candidatos a la nueva  Asamblea Constituyente por la paz y la vida para poder promovida por el presidente Nicolás Maduro. 

Así lo afirmó el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien señaló que la constituyente servirá para garantizar derechos fundamentales que no se encuentran establecidos en la actual Constitución Bolivariana de Venezuela.

“Este miércoles comenzó la inscripción con mucho ímpetu, fuerza y dinamismo y continuaremos trabajando arduamente por la constituyente, por los derechos, por la paz, por el territorio, por la soberanía, así como por mantener la seguridad en Venezuela blindando nuestra constitución para el bienestar de cada uno de los venezolanos y venezolanas”, aseveró Vielma Mora.

Invito a los ciudadanos- continuó- a que se inscriban para ser constituyentes de la patria, de la paz y del amor en Venezuela.

Todos los sectores están participando 

Aseguró el primer mandatario regional que los sectores y los diferentes gremios de las diferentes opciones de vida que ha ofrecido el gobierno bolivariano, están llevando a cabo asambleas y reuniones para conforman los respectivos comandos de campaña.

“Nosotros los vamos apoyar para que podamos aportar muchas propuestas, mediante la evaluación de los diferentes artículos y capítulos para contribuir a fortalecer nuestra Constitución y sea hecha a la medida del bienestar del pueblo del Táchira y de Venezuela”, señaló Vielma Mora.

Ratifico la invitación a todos los venezolanos  – manifestó- a que no se queden sin inscribirse, sin accionar y sin participar en una decisión de patria, de democracia y de paz, trascendental para el país. FIN: Sonia Maldonado /FOTOS: Gabriela Pernía