7 millones de Bs. invirtió Lotería del Táchira en la salud de los venezolanos

Cada semana las puertas de Lotería del Táchira se abren para seguir brindando salud y bienestar a las familias venezolanas que acuden a nuestra Institución buscando una ayuda económica para solucionar sus problemas de salud.

Un total de 7 millones 742 mil 399 Bs. Se ha invertido en la salud de los venezolanos durante el mes de mayo beneficiando a 31 personas provenientes de diferentes regiones del País.

Los donativos fueron para intervenciones quirúrgicas, lentes, exámenes especializados, cesáreas fragmentadas más esterilización, gastos médicos y camas clínicas.

Un caso a reconocer fue el donativo entregado a los familiares de Lorenza Higuera quien en las pasadas manifestaciones resultó herida con quemaduras luego de que una bomba molotov explotará en la unidad de transporte público en la que se movilizaba.

El donativo fue por 500 mil bolívares a Nancy Hernández, hija de la señora Lorenza para la cobertura de exámenes y tratamientos médicos, aunque se ha ido recuperando satisfactoriamente por las quemaduras que sufrió aún amerita estudios y tratamientos.

Lotería del Táchira, Institución que por 91 años ha realizado ininterrumpidamente su labor de beneficencia, seguirá cada semana realizando esfuerzos para que más personas que necesiten la mano amiga del ente benéfico vean sus esperanzas cumplidas de recibir un aporte económico que ayude a mejorar su salud o la de algún familiar.

Cada aporte que se realiza desde la Lotería del Táchira es posible gracias a los aportes generados por las ventas de nuestro producto líder, por ello que cada vez que compras ese cartón además de tener la oportunidad de ser un feliz ganador también apoyas la beneficencia pública.

Donativo Lorenza Higuera (1) IMG_5384 IMG_5372 IMG_5363