Cotatur realiza Jornadas de Carnet de la Patria

IMG_20170530_101414

La Corporación Tachirense de Turismo realizó este martes, una jornada de carnetización a los funcionarios de la institución, a fin de brindarle el acceso a la herramienta representativa del poder popular en todo el territorio venezolano.

“Esta jornada forma parte del gran plan nacional de carnetización del Plan de la Patria”, así lo explicó Berenice Santacruz, presidenta del ente rector del turismo regional Cotatur, quien además explicó que fueron más de 45 trabajadores y personas de la comunidad los participantes de la jornada que busca llevar el carnet de la patria a cada uno de los venezolanos.

Esta oportunidad se tomó en cuenta el limitado tiempo disponible para los funcionarios públicos en cuanto a la obtención de dicha herramienta, motivo por el cual se llevó a cabo la jornada dentro de las instalaciones de la sede provisional de la Corporación, logrando gran receptividad.

 “Durante todo el día la mayoría de los funcionarios activos de Cotatur se sumaron al plan de carnetización del Plan de la Patria”, mencionó Santacruz, y brindó un sincero agradecimiento a los seis jóvenes que en colaboración,  realizaron la labor de inscripción y compilación de información para concretar la impresión acertada y para la pronta consignación del carnet.

La invitación queda abierta a toda la colectividad tachirense a dirigirse a los diferentes puntos de carnetización en el estado para que formen parte de esta sencilla, rápida y sistematizada actividad que integra al pueblo dentro de los planes Sociales que refuerzan la gestión del Presidente Nicolás Maduro Moros a través del plan estratégico desarrollado por el gobernador My. José Gregorio Vielma Mora en el territorio tachirense. FIN/ Prensa COTATUR / Enmanuel Rodríguez/Fotos: Sarahi Niño.

IMG_20170530_101359