IVT recuperó áreas externas del hospital Antitubercoloso de la Av. Guayana

IMG-20170609-04504Distintos espacios internos  al igual que áreas verdes del Hospital Antituberculoso ubicado en la avenida Guayana de la ciudad de San Cristóbal, recientemente fueron recuperados por parte del Gobierno Bolivariano del Táchira, en  acción de mantenimiento cumplida  por cuadrillas de obreros adscritos al Instituto de Vialidad (IVT), según lo precisado por su titular  Yovany Zambrano.

Dijo que estas acciones se cumplen bajo la directriz del Gobernador patriota y revolucionario, Dr. José Gregorio Vielma Mora, en el marco del plan de recuperación y embellecimiento de infraestructuras del sector salud, que también involucra la atención en instituciones públicas del estado, a los fines de mejorar espacios que son ampliamente utilizadas por la colectividad.

“Nuestros obreros llevaron a cabo esta jornada especial de limpieza en dicho  recinto asistencial donde funciona uno de los principales Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del municipio capitalino,  el cual cuenta con sofisticadas Salas de Rehabilitación Integral y de Alta Tecnología , ampliamente concurrido por la población tachirense”, comentó.

IMG-20170609-04502

Explicó que se acometió la recuperación de áreas verdes internas y externas, abarcando  la entrada principal, zona de la morgue, alrededores de los módulos de rehabilitación, estacionamiento, al igual que se desplegaron labores de desmalezamiento en laterales, limpieza de cunetas y remoción de escombros en las adyacencias de la vialidad principal y en los accesos hacia el sector El Paraíso de la avenida Pueblo Nuevo.

“Con gran satisfacción, desde el Instituto de Vialidad (IVT) apoyamos a las instituciones  y a las comunidades  con labores de mantenimiento vial y en esta oportunidad nos permitió contribuir en el embellecimiento de este importante centro asistencial donde diariamente se presta atención médica gratuita no sólo a la población tachirense, sino también a personas de escasos recursos económicos que proceden de las regiones  vecinas como Barinas, Apure y del vecino país de  Colombia”, sostuvo.  

Zambrano subrayó que el Primer Mandatario Regional, José Gregorio Vielma Mora,  sigue  haciendo esfuerzos  por dignificar  las condiciones de vida de todos los tachirenses, puntualizando que ello responde “a lo  establecido en el Plan de la Patria ideado por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en pleno cumplimiento por el Presidente Nicolás Maduro Moros”, concluyó.  (Prensa IVT/Yadira Quiroz C.N.P 8.314)

IMG-20170609-04501