Johan García: Alcaldesa de San Cristóbal debe garantizar limpieza y ornato de la ciudad

IMG-20170616-WA0025

“Hemos efectuado labores de mantenimiento y embellecimiento en plazas, parques y avenidas ante la desidia impuesta por la alcaldesa de San Cristóbal quien aun así no asume el compromiso, sino que es nuevamente el gobierno bolivariano el que vuelve en reiteradas oportunidades para mantener los espacios limpios y agradables”, así denunció Johan García, comisionado de Saneamiento Ambiental de la Gobernación del Táchira.

La acotación la hizo el vocero al mencionar los trabajos de mantenimiento efectuados este viernes en la plaza María del Carmen Ramírez de Briceño, el Monumento a la Paz, así como en las diversas canchas ubicadas en adyacencias de la av. Simón Bolívar de la ciudad capitalina.

Asimismo, precisó que las cuadrillas de la comisión de Saneamiento Ambiental, junto al equipo de Caimta y Corpotáchira se apersonaron en la plazoleta Divino Redentor y áreas adyacentes al Teatro Luis Gilberto Mendoza de la Unidad Vecinal donde ejecutaron labores de desmalezamiento de áreas verdes, limpieza, recolección de desechos y escombros, pintura en brocales y mantenimiento general.

Johan García, Comisionado saneamiento ambiental  (2)
Johan García, Comisionado de Saneamiento Ambiental

“Señora Patricia de Ceballos, la invitamos a cumplir sus funciones de limpieza, mantenimiento y ornato de la ciudad. Si usted no quiere trabajar deje que nosotros trabajemos en paz, para poder seguir haciendo la labor que usted no hace; si usted no quiere trabajar por lo menos haga un llamado a la paz, al cese de la violencia”, dijo García. Seguramente –prosiguió- mañana enviarán a tres obreros de la municipalidad con tres escobas para hacer ver que ellos hicieron el trabajo.

Por su parte, resaltó la gestión que ejecuta el gobierno regional en pro del bienestar colectivo y dirigió a la ciudadanía un llamado de conciencia para el mantenimiento de espacios propicios para el disfrute de la familia tachirense.

 “Es importante que nos apoyen porque no solo estas son las plazas que necesitan mantenimiento, debemos recuperar otras que también están en abandono en San Cristóbal y otros municipios”.

Finalmente, manifestó que sectores de oposición apegados a la idea de un cambio de gobierno en Venezuela solo se han dedicado a repetir “Fuera Maduro” y generar violencia, pero “nunca se han dedicado al trabajo para mejorar la situación del país, por eso en las próximas contiendas electorales el pueblo les dará una lección y triunfará la paz” FIN/María Vargas Cárdenas/Fotos: Prensa Saneamiento Ambiental y archivo DIRCI

IMG-20170616-WA0008 IMG-20170616-WA0012 IMG-20170616-WA0019 IMG-20170616-WA0028

IMG-20170616-WA0005