Movimiento “Somos Venezuela” desplegó más de 2 mil jóvenes en Táchira

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Más de 2.300 jóvenes han sido incorporadas en el estado Táchira al Movimiento “Somos Venezuela”, para verificar el registro de todos los tachirenses que se inscribieron para el Carnet de la Patria informó el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora.

En la edición número 133 de su programa semanal de radio y televisión “Vielma Mora Construye”, el mandatario junto con Olga Díaz Maldonado, coordinadora en el Táchira  del citado movimiento, explicó que este fin de semana, una gran cantidad de persona se desplegó en la entidad para cumplir con la misión encomendada.

“Somos  un pueblo entusiasta. Ojalá y mucha más gente se sume a esta lucha  importante para poder dinamizar una forma de pensar, una forma de actuar, en una palabra, para complementar una forma de servir”, aseguró el gobernador Vielma Mora.

Los misioneros del Carnet de la Patria visitaron aldeas, caseríos, barrios y urbanizaciones de los 29 municipios con el propósito de “llegar a cada rincón de la geografía tachirense, para llegar al pueblo y reiterar todas las bondades que tiene la Revolución Bolivariana y conocer de cerca las necesidades de la gente para todos juntos buscar y aportar soluciones”, señaló Díaz Maldonado.

“Somos Venezuela es un proyecto que emana el presidente Nicolás Maduro siguiendo los pasos del presidente Chávez para resaltar el apoyo a la Revolución Bolivariana y para resaltar este trabajo que nosotros vamos a adelantar junto con el Frente Francisco de Miranda, junto con las unidades militares, junto con el programa de la juventud Robert Serra, con el Partido Socialista Unido de Venezuela y  las UBCH”, destacó Olga Díaz Maldonado.

Indicó que el mencionado movimiento está dividido en dos anillos, “el primero de ellos con el Frente Francisco de Miranda, el segundo con las Misiones, la gobernación, todo el proceso y todo el proyecto revolucionario que hace vida en esta región”.

Citó Díaz Maldonado que nacionalmente son 76 mil jóvenes que “están desplegados por todo el país, 76 mil jóvenes que estamos dispuestos a ir casa a casa para poder atender al pueblo venezolano, para estar allí y hacer acto de presencia con el pueblo e impregnar la lucha revolucionaria del comandante Chávez y del presidente Nicolás Maduro”.

Dijo asimismo Olga Díaz Maldonado que los más de 2 mil jóvenes incorporados en el Táchira al movimiento, están integrados en 232 brigadas en todos los municipios de la entidad.

Aseguró finalmente la vocera de “Somos Venezuela” en el Táchira, que “la gente ha demostrado apoyo y afecto a la revolución y todas las puertas se nos abren con amor y con alegría. El pueblo del Táchira demostró que cree en el Proceso Revolucionario y eso se comprueba en los más de 480 mil personas que se carnetizaron”.

“Eso quiere decir que el proyecto de la Revolución está con el pueblo y el pueblo cree en la Revolución Bolivariana”, concluyó Díaz Maldonado. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gabriela Pernia.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????