Ramírez: “Borges repite receta golpista de 2002”

DSCF1771Ante las recientes declaraciones de Julio Borges en desconocimiento del ordenamiento jurídico venezolano, Omar Ramírez, director del Despacho del Gobernador, explicó que Borges en el 2017 retoma “esa receta golpista que muy mal le quedó en el 2002. De nuevo insiste en su agenda golpista, pero no cambia el guión. Sabemos cuáles son sus intenciones, a quienes rinde cuentas y conocemos el significado de sus constantes viajes a Estados Unidos”, denunció el dirigente regional.

Ramírez manifestó que Borges muestra de nuevo su desconocimiento del ordenamiento jurídico nacional, de las autoridades, de los poderes públicos del Estado. “No puede ser que un diputado de la Asamblea, que forma parte de un poder público, llame al desconocimiento de la institucionalidad venezolana. Señor Borges, es mejor que renuncie al cargo ilegitimo que ostenta, puesto que la Asamblea aún se encuentra en desacato dictado por el TSJ, y de esta manera sujetos a derecho nos podemos sentar a hablar de democracia” explicó Ramírez.

El titular del Despacho lamenta que el país se haya quedado esperando una Asamblea Nacional que legisle a favor de los más necesitados, que legisle para vencer la guerra económica, que legisle para vencer los problemas de la sociedad venezolana, sin embargo se encontró con una Asamblea Nacional en permanente guarimba. “Esta asamblea pasó a ser el refugio de los terroristas con corbata”, resumió Ramírez.

Esta asamblea pasó a ser el refugio de los terroristas con corbata”, resumió Ramírez.

Ramírez confirmó que , es una competencia constante con Voluntad Popular por ser los más terroristas en su intento de tumbar el gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro. Ahora, al igual que en el 2002 el diputado de la tolda amarilla llamó a desconocer la Constitución, y con su cara lavada salió ante los medios para hacerse la víctima”, explicó el dirigente revolucionario.

Ramírez acotó que mientras los violentos se empeñan en el terrorismo, los que amamos a Venezuela estamos abocados a la Asamblea Nacional Constituyente, que en ningún momento pretende ni cambiar ni reformar la Constitución de 1999 sino todo lo contrario: fortalecer el marco jurídico dejado por Hugo Chávez. “Esto lo vamos a hacer con las bases, con el pueblo, donde reside el poder originario y que nos regirá durante los próximos años”, concluyó el dirigente regional.