IVT acomete Bacheo en la Unidad Vecinal y prolongación de la 8va Avenida

0a027bc0-5a0b-4471-90ac-a6a5727dcec6

Atendiendo requerimientos de los usuarios y en el marco de la continuidad de la programación de bacheo que rige para la ciudad de San Cristóbal, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) acometió trabajos de bacheo en distintos puntos críticos del sector de la Unidad Vecinal, al igual que en la prolongación de la Octava Avenida, frente al Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro.

La acción se llevó a cabo con cuadrillas de obreros del ente vial y con el suministro de la mezcla asfáltica en caliente procedente de la Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira (CAIMTA), según lo precisado por el titular del IVT, Yovany Zambrano.

Dijo que “son muchos los puntos críticos que se aprecian en la vialidad del Municipio San Cristóbal y ello obedece a la negligencia y poca acción de la instancia municipal, que pese a ser su competencia exclusiva no cumple con su trabajo de garantizar vías en condiciones de seguridad para los sancristobalenses”, sostuvo.

Zambrano repuso que a pesar de que debería ser la Alcaldía la que asfalte las calles y avenidas de la ciudad capitalina, “seguimos  los entes de la Gobernación Bolivariana sumados en este trabajo de mejorar la movilidad en diversos puntos del Municipio San Cristóbal, por cuanto nos motiva brindar mayor calidad de vida a las familias tachirenses en general”, comentó.   

Dijo que “ante tanta indolencia y abandono de las autoridades municipales, la instrucción de nuestro Gobernador José Gregorio Vielma Mora, es firme, clara y siempre la misma de responder con trabajo efectivo a los requerimientos de la población”, agregó.

Puntualizó que paralelamente a las labores de bacheo, en forma permanente se embellecen distintos espacios públicos de avenidas, plazas, parques y zonas verdes de la ciudad de San Cristóbal, con el despliegue de cuadrillas de hombres y mujeres incorporados en los planes de mantenimiento, recuperación y embellecimiento “Amotáchira” y “Táchira se mueve por la Paz”.  (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

c80b02d6-6164-4c61-a85b-1715461dfc74

2e9d8e45-c391-493d-88dd-2bc2d444ac63