IVT mantiene compromiso firme por el embellecimiento de espacios

demaraccion7

En el marco de la Jornada “Táchira se mueve por la Paz” que impulsa por la Gobernación Bolivariana del Táchira en el municipio San Cristóbal, el Instituto de Vialidad (IVT) ratificó su compromiso institucional con el embellecimiento, cuidado y mantenimiento de espacios públicos que son del disfrute de los Tachirenses, mediante la realización de trabajos de demarcación y señalización vial en la avenida Carabobo y los alrededores de la plaza Los Mangos.

 Información que fue aportada por el titular del IVT Dr. Yovany Zambrano, quien resaltó que se trata de una labor continua que realiza el ente vial a fin de satisfacer las necesidades de los ciudadanos y brindarles una mayor calidad de vida en los espacios concurridos por ellos. Además de que garantiza una mayor seguridad vial a conductores y peatones que se desplazan por estas vías del municipio.

-Mantenemos nuestro enfoque pese a los contratiempos que se han presentado en la entidad durante los últimos meses y que han generado impacto negativo en nuestro trabajo, sin embargo, pese a la adversidad nuestro compromiso sigue firme y continuamos trabajando por el Táchira Potencia y la tierra de paz que tanto anhelamos los venezolanos.- comentó Zambrano.

Resaltó que se hicieron trabajos de demarcación y pintura de brocales en la Avenida Carabobo a la altura del monumento a la Paz San Juan El Bautista y en el sector de Barrio Obrero específicamente en la Plaza María del Carmen Ramírez, popularmente conocida como Plaza Los Mangos, como parte de las políticas de protección y seguridad vial que eleva el ente vial a diversos sectores de la entidad.

Zambrano recordó que semanas previas se realizó un mantenimiento y demarcación en los alrededores del Consejo Nacional Electoral (CNE) conjuntamente con otros organismos gubernamentales actividad, enlazada a las jornadas de paz que se vienen impulsando para darle una mejor visibilidad al sector donde se ubica y mayor seguridad a los conductores.

Repudiamos los actos vandálicos donde grupos de personas deterioran y rayan espacios públicos de la ciudad y edificaciones, por ello demostramos nuestro amor a la ciudad aportando con acciones que benefician su imagen.- Significó Zambrano.

Concluyó que el ente vial se mantiene desplegado en las carreteras de la región, bien sea realizando desmalezamientos, demarcaciones o ejecutando obras de interés que se traducen en una seguridad vial. Asimismo, exhortó a los ciudadanos tener paciencia y cautela al momento de ver a las cuadrillas realizando dicha labor, puesto que trabajan en pro de un Táchira Potencia, dijo Zambrano.

Prensa IVT/CNP 21.026

carabobo

demarcacion ave carabobo