“Somos Venezuela” carnetizó en Andrés Bello a más de 3 mil personas

DDMLdVWXkAE0I_m

Vanessa Beracochea prefecta del municipio Andrés Bello lideró este domingo en Cordero las actividades correspondientes al movimiento “Somos Venezuela”, para la verificación y ratificación del Carnet de la Patria.

Informó que en el municipio Somos Venezuela está integrado en 6 brigadas “que están dándole respuestas a todos y cada uno de los casos que nos plantea la población, o intentando llegar a esos casos para darles respuestas”.

La prefecta de Andrés Bello recordó que la conformación del movimiento “Somos Venezuela” es una “directriz emanada directamente de nuestro presidente Nicolás Maduro para que los funcionarios de todos los rangos vayamos al pueblo, que trabajemos de la mano con la gente y conozcamos las necesidades reales de las personas para buscar soluciones y dar respuestas”.

“Somos Venezuela” en Andrés Bello cuenta con participación de la Unión Nacional de Mujeres-Táchira; el Frente Francisco de Miranda, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps), equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, “y todos los factores que pueden intervenir para dar fiel cumplimiento al movimiento en el municipio”.

La primera brigada del movimiento está constituida por 12 brigadistas entre mujeres y hombres, la segunda de ellas lleva el nombre de somos luchadoras alberga en su seno solo a mujeres del Frente Francisco de Miranda y UnaMujer “y líderes de calle que recorren cada calle para verificar a quienes fueron carnetizados”.

Indicó que en el municipio fueron registradas y carnetizadas 3.546 persona. “A todas ellas las visitaremos a través del movimiento Somos Venezuela, sin dejar de mencionar que a la fecha de hoy, ya hemos visitado a 1.576 personas registradas en el carnet de la Patria en nuestro municipio” Teresa Márquez Soto.