Fondo de Salud de la Gobernación celebró su XIV aniversario (+VIDEO)

Misa aniversario fondo administrado de salud (6)

Con una misa de acción de gracias, el Fondo Administrado de Salud celebró su XVI aniversario, congregando en el lobby del palacio ejecutivo a los trabajadores de dicho organismo, así como a los de otros departamentos estadales.

La secretaria de gobierno, Mirian Febres, asistió en compañía de la directora del fondo administrado de salud, Diana Toscano y la directora talento humano Consuelo Farfán, para agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas y elevar sus plegarias por la paz y el bienestar de todos los tachirenses.

Febres resaltó la importancia del sermón durante la misa, en la cual se hizo el llamado a la paz “aquí seguimos nosotros adelante, porque nosotros si creemos y confiamos en Dios, confiamos plenamente que el pueblo venezolano en cualquier momento volverá a la paz, para que sigamos fortaleciendo la parte productiva con trabajo, con tesón, con honestidad y con transparencia”.

La titular del Fondo reveló que desde el despacho a su cargo se esta cumpliendo con la justicia social de todos los trabajadores, donde se les atiende “con eficiencia desde la siete de la mañana, 24 horas del día con un gran equipo que tenemos”, indicó además que este año los trabajadores están gozando del nuevo beneficio funerario, dijo Toscano.

Consuelo Farfán indicó que se encuentran de fiesta “Gracias al ciudadano gobernador José Gregorio Vielma Mora, el fondo de salud se ha aumentado de manera significativa y la respuesta es el agradecimiento de los trabajadores”.

Informó además que todos lo viernes últimos de cada mes se estará realizando una misa oficiada por el Padre Javier Escalante, párroco de Puente Real para que traiga un mensaje de paz “Nosotros necesitamos la presencia de Dios, El esta aquí y nosotros debemos buscarlo”. FIN/Ruth Jiménez (Pasante UNICA)