La derecha solo ofrece drogas, violencia y muerte a la juventud venezolana

WhatsApp Image 2017-07-02 at 12.29.18 PMAnte las recientes manifestaciones violentas que se han mantenido en algunos puntos de la ciudad de San Cristóbal, Omar Ramírez, director del Despacho del Gobernador, lamenta que la oposición “no tenga más nada que ofrecerle a la juventud que llevarlos por el camino de la violencia, sembrarle las malas costumbres, llenarlos de odio y hasta brindarles droga tal y como ha quedado evidenciado en las últimas jornadas de protestas”.

El dirigente regional explicó que la oposición en su afán de hacerse con el poder ha llegado a situaciones inimaginables incluso dentro de sus propias filas. “Quién va a imaginar que los dirigentes de la MUD, que pretenden gobernar un país, utilice a la juventud como trofeos de guerra al arrebatarles la vida, para luego culpar a los organismos de seguridad que velan por garantizar la paz de la República”, cuestionó Ramírez.

El político tachirense acotó que la derecha se ha visto sumergida en tristes escenarios de violencia política y crímenes de odio. Desde su más alta dirigencia a nivel nacional instan a sus seguidores a practicar asedios, linchamientos y hasta la quema de compatriotas venezolanos. “Cada vez que convocan un plantón, se sientan a esperar cuál será la víctima del día para transformar el dolor de la familia en ganancia político partidista, una sed que buscan saciar con cada muerte de un venezolano”, lamentó Ramírez.

Ante las actitudes violentas de factores de la derecha venezolana, el titular del Despacho, levantó un mensaje de conciencia a estos jóvenes influenciados por la derecha para practicar el odio. “la oposición venezolana le importa tan poco la juventud que han sacado a los jóvenes de sus aulas de clase colocándolos en la línea de fuego de las balas de sus propios representantes como a Paola Ramírez asesinada por Iván Aleisis Pernía socio e íntimo amigo de María Corina Machado en nuestro estado”, denunció Ramírez.

Con preocupación Ramírez confirmó que ha conversado con jóvenes de 14, 15 y 16 años que han buscado un refugio luego de encontrarse presos en ese mundo de las drogas como consecuencia de la manipulación y actuación de criminales. Estos jóvenes han sido engañados por politiqueros inescrupulosos para su provecho personal y para mantener activos algunos focos de guarimba y terror. “Tenemos información precisa de un diputado regional de la MUD involucrado en estos vergonzosos escenarios”, reveló el dirigente regional.

Tenemos información precisa de un diputado regional de la MUD involucrado en estos vergonzosos escenarios”, reveló el dirigente regional.

Finalmente, Ramírez afirmó que la juventud tiene garantizada su participación en la Asamblea Nacional Constituyente gracias a la Revolución Bolivariana, tiene garantizados sus derechos fundamentales gracias a un presidente que ha demostrado su inmensa capacidad para defender la paz, tiene garantizada su participación política en el Táchira gracias a un gobernador quién ha confiado y apostado a la juventud y a los estudiantes. “La Asamblea Nacional Constituyente será el encuentro entre quienes queremos una Venezuela en paz”, concluyó el director regional.