Johan Ceballos Sánchez recibe guitarra

DD0BjPAWsAEXcDa

Johan Ceballos Sánchez, de diez años, integrante de la Orquesta Simón Bolívar, recibió a través de la Oficina de Gestión Social de la Fundación de la Familia Tachirense, una guitarra, a fin de seguir apoyando y promoviendo el talento de los niños del estado.

DDhBBiLXkAIHIHJ“Estoy muy emocionado, muchas gracias a la señora Karla porque me dio una guitarra yo siempre he querido aprender a tocar y gracias a ella voy a aprender”, manifestó.

Yaneth Sánchez, madre de Johan Ceballos manifestó sus palabras de agradecimiento “mi hijo había soñado con adquirirla (la guitarra) desde hace mucho tiempo, estoy muy agradecida con la señora Karla Jiménez de Vielma y con el señor Gobernador, por el apoyo que le dan a la cultura, a tanto talento tachirense, a tanto joven que está en la Orquesta Sinfónica del Táchira, mil bendiciones”.

La entrega de la guitarra con su forro, fue posible gracias al compromiso de responsabilidad social cumplido por Iapret, contó con una inversión de 128 mil 470 bs, en respuesta a las políticas sociales del Gobierno del Táchira.

Luego de recibir la guitarra, el niño Johan Sánchez recibió una pequeña clase de música de la mano del coordinador del programa Tierra Tachirense, Kiliam Ramírez, en las instalaciones de la FFT.  FIN/Anny Varela Fotos: Anny Varela.

DDhBLlsXgAAhlJb

DDhBFIUXoAAnc5x