Restableció Hidrosuroeste en tiempo record servicio de agua en municipios afectados por rotura en el ART

gonzalo-morales-divo-VENEZUELA--Hidrosuroeste-suspender--servicio-de-agua-este-domingo-en-12-municipios-del-T-chira

Juan Eures Zambrano Ramírez, gerente general de Hidrosuroeste, informó la mañana de este lunes que se logró en tiempo récord reparar la avería producida en la tubería de 54 pulgadas del Acueducto Regional del Táchira en el sector de Zamparote, de Queniquea del municipio Sucre.

El funcionario reseñó que gracias a la rápida respuesta de la hidrológica a través de sus equipos de trabajo y la ayuda de personal contratado en el mismo sitio, se consiguió solventar la situación que ocasionaron las fuertes precipitaciones caídas en la entidad.

Pese a las lluvias, informó el funcionario se logró restablecer en el menor tiempo posible el servicio de agua en los municipios afectados por ruptura de tubería desde el pasado domingo en horas de la mañana.

Zambrano elogió el trabajo que con mucha mística realizó el equipo de emergencia de Hidrosuroeste, integrado por 14 trabajadores y dos camiones de soldadura.

Ya para la tarde de este lunes, según estimaciones, se espera que llegue el vital líquido a los municipios más alejados, como los de frontera y zona norte, una vez se realice la debida presurización de la tubería, subrayó. FIN/ Darwing Silva