Williams Parada: La Constitución tendrá un espacio para la frontera

IMG-20170522-WA0094

El candidato territorial por el municipio Capacho Nuevo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Williams Parada, dio a conocer este jueves parte de las propuestas que desde esta entidad presentarán en materia fronteriza para la actualización de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Estamos creando el capitulo que debe ser de frontera, que va a abarcar todos los ámbitos: político, organizativo, social y económico, donde vamos a generar las condiciones para que todos los habitantes de frontera estemos mucho mejor, tengamos rango  y fuerza constitucional y que se protejan los intereses colectivos”.

Informó que se encuentran trabajando para organizar y estructurar los diferentes movimientos sociales como las Comunas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), UnaMujer, la juventud, los estudiantes, los empresarios, los pensionados y todos los que forman parte de “esta patria libre y soberana”, con el objetivo de recoger propuestas en materia fronteriza.

Estamos garantizando que la paz, la economía y las mejores condiciones de vida sean las que estén adelante y en vanguardia para la construcción de la Constitución”, afirmó Parada.

Catalogó esta  propuesta a la ANC formulada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el 1º de Mayo, como “una fiesta electoral impregnada de alegría, amor y entusiasmo”

El candidato expresó que “no vamos a permitir que la canalla siga amenazando nuestro territorio nacional. No vamos a permitir que la canalla siga difamando a nuestros actores”.

Hizo un llamado a la colectividad a participar en las actividades informativas y asambleas que están realizando en diferentes sectores del municipio Capacho Nuevo —y en todo el país— en el marco de esta convocatoria nacional a la ANC y a ejercer el derecho al voto el próximo 30 de julio. /FIN. PRENSA DIR. POLÍTICA: Claudymar Labrador. FOTO: Claudymar Labrador./