El Táchira marchará este sábado por la Constituyente

carlos romero

Este sábado 15 de julio el pueblo soberano del Táchira marchará en apoyo  a todos los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), concentración que han denominado “El Táchira marcha por la Constituyente”.

Así lo informó Carlos Romero, director de política de la Gobernación del estado, quien además señaló que durante el encuentro estarán vinculados todos los factores relacionados con el proceso electoral del 30 de julio.

“Vamos a demostrar y a garantizar que las calles del Táchira siguen siendo de la revolución y que seguimos preparando nuestros mejores motores para agilizar la movilización de todo el pueblo soberano, con el objetivo de promover el mayor número de participación en este proceso electoral”.

Finalmente, acotó  que la marcha estará estructurada de manera muy organizada en 7 bloques, la cual recorrerá las calles de San Cristóbal, con amor, paz, alegría y mucho respeto a todos los tachirenses que saldrán a respaldar la Constituyente y a la revolución. Fin/ Yimayri Moreno Murillo/Fotos: José Ramírez.