Gas Comunal atendió familias del eje metropolitano

gas

Gas Comunal  atendió a 6 mil 341 familias este jueves, durante operativos de venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP), desplegado en diferentes sectores de los municipios del eje metropolitano del estado Táchira.

La estatal gasífera comprometida con las familias tachirenses continúa sin descanso ejecutando el plan día y noche bombona para el pueblo, para el despacho de este importante servicio público, afectado por las protestas opositoras, las cuales han impedido el libre tránsito de las gandolas desde la fuente de suministro y  de los camiones de reparto desde la plantas de llenado hasta las comunidades.

En este sentido, se atendieron usuarios en Zorca, Providencia, Monterey y Pinares del municipio San Cristóbal; Santa Rita, vía Rubio del municipio Libertad; Barrancas parte alta, El Diamante en Cárdenas y Los Corrales, Las Minas, La Llanada, El Molino, La Molinera y El Volador del municipio Lobatera.

Adicionalmente, se suministraron 15 mil 600 litros de gas a granel para satisfacer la demanda comercial y residencial de este combustible a usuarios en la zona industrial de Paramillo, Riberas y El Junco del municipio Cárdenas.

Una jornada realizada gracias a la labor diaria en conjunto con la clase trabajadora de los centros de trabajo de Gas Comunal, contando además con la colaboración del poder popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para garantizar la seguridad de vehículos, cilindros y trabajadores.

De esta manera, Gas Comunal realiza el trabajo consciente, firme y colectivo para fortalecer el suministro de gas doméstico en el territorio nacional./ Prensa PDVSA-Gas