Funcionarios de PC Táchira realizan Curso Métodos de la Enseñanza bajo las normas 1041

fotofire3

Con el objetivo de continuar la capacitación y adiestramiento de los funcionarios de Protección Civil Táchira para el beneficio de toda la colectividad tachirense, 15 funcionarios de la institución están realizando el Curso de Métodos de la Enseñanza bajo las normas 1041.

Así lo informó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además explicó que el curso está siendo dictado por el personal de Fire Scholl de Venezuela, el cual tiene una duración de tres (03) días que se extenderá hasta el próximo jueves, con la temática teórica y practica para que los funcionarios tengan todos los conocimientos para atender al pueblo tachirense.

“La institución realizó el esfuerzo de cancelar los 15 cupos para que los funcionarios mejoren sus técnicas y habilidades para poder llevar información valiosa a la comunidad de una manera efectiva y eficiente”.

La capacitación permitirá que los funcionarios obtengan las herramientas para el mejoramiento y perfeccionamiento de métodos para la enseñanza en el ámbito educativo en materia de Gestión de Riesgos, como también son adiestrados con nuevas técnicas para trasmitir el conocimiento y experiencias para convertir a los funcionarios en multiplicadores de todo tipo de información. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

brigadacanina6 fotofire fotofire1 fotofire2 fotofire3 fotofire4