Jornada del carnet de la patria se realizará en Táchira este fin de semana (+Vídeo)

40 puntos de registro serán desplegados los días 21, 22 y 23 de julio, cuando se llevarán a cabo las jornadas especiales del carnet de la Patria en los 29 municipios del estado Táchira.

Olga Díaz, coordinadora regional de Misiones y Grandes Misiones, reseñó que en cumplimiento con los lineamientos y orientaciones del presidente de la República Nicolás Maduro, durante este fin de semana estará habilitada las instalaciones del gimnasio Arminio Gutiérrez Castro del municipio San Cristóbal, a partir de las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

“Nosotros estaremos desplegándonos en  todo lo largo y ancho del territorio nacional para registrar, actualizar  y renovar el carnet de todos los venezolanos que quieran sumarse a nuestro registro de  base de datos”, dijo.

 Señaló, que en los demás municipios de la entidad andina estarán distribuidos en las parroquias, en las casas de los consejos comunales, en las prefecturas y en los ancianatos, según cumplan con los requisitos necesarios como seguridad e internet.

Agregó, que estas jornadas especiales son parte de las políticas emanadas por el presidente producto de los resultados que arrojará la primera fase del movimiento “Somos Venezuela” y las visitas realizadas casa a casa iniciadas el pasado 15 de junio con 232 brigadas de trabajo en el estado Táchira.

Finalmente, resaltó que los “casa a casa” han permitido actualizar todos los datos de los compatriotas y verificar las necesidades que cada uno posee, ya que el movimiento “Somos Venezuela” y esto es parte de las respuestas que esta dando el Gobierno nacional y regional a esas necesidades producto del estudio posterior a la implementación del carnet de la patria. Fin/Yimayri Moreno Murillo/ Fotos: José Ramírez.

Olga Diaz (2)