15 nuevos trabajadores refuerzan plantilla de Pdvsa gas para mejorar distribución en el estado (+Vídeo)

Alrededor de 15 trabajadores han sido contratados por Pdvsa gas comunal con el objetivo de mejorar el suministro y la distribución del combustible en los municipios del estado Táchira.

Nellyver Lugo, diputada del Consejo Legislativo del estado Táchira, informó además que 10 gandolas de la red primaria pudieron llegar al estado y de esta manera la empresa pudo cargar tres camiones de la flota secundaria, que es la que traslada  los cilindros a los diferentes municipios desde la planta de llenado, dos para el municipio Cipriano Castro y uno para Francisco de Miranda.

“La tarea fundamental del plan es la restitución de las rutas originales de Pdvsa gas, para que cada familia pueda recibir en su vivienda los cilindros de gas domestico que necesiten en el menor tiempo posible”, dijo.

Agregó, que luego de la solicitud realizada por el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora con el viceministro de Pdvsa gas Taylor Rodríguez se ha restablecido en un 37.8 % de rutas en los sectores del estado.

“Situación que nos llena de satisfacción,  ya que esta medida esta acompañada de hechos fundamentales como eliminar el Parque 12 de febrero, como expendio al detal, para utilizar nuevamente los códigos que permiten controlar la frecuencia de los usuarios al momento de adquirir   el combustible, nos permitirá mejorar de manera determinante el servicio”.

Finalmente, puntualizó que al estado no han ingresado la cantidad de gandolas requeridas producto de la permanencia de bloqueos y tranconazos realizados por la derecha, hechos terroristas que han afectado la movilidad de la flota primaria y secundaria. Fin/  Yimayri Moreno Murillo/Fotos: José Ramírez.

Neyiver Lugo (1)