Gobernación mejora vía El Tambo Quinimarì en el Municipio Córdoba

el tambo quinimarì3

 

A los fines de garantizar mayor seguridad a las comunidades y  los usuarios que se desplazan por la Troncal Cinco-vía Los Llanos con destino a las poblaciones de Santa Ana del Táchira y Rubio, en los Municipios Córdoba y Junín, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) prosigue los trabajos de bacheo y asfaltado con carpetas de nivelaciones en tramos puntuales de la vía El Tambo –Quinimarì en el Municipio Córdoba.

El titular de este ente vial, Yovany Zambrano, dijo que a fecha actual se ha colocado la cantidad de 300 toneladas de asfalto caliente, lo que ha permitido recuperar tramos que se encontraban en críticas condiciones representando riesgo para los conductores.   

Señaló que pese al reiterado sabotaje de los sectores violentos de la oposición, las distintas  obras viales previstas en el plan de inversión del presente año 2017 han ido ejecutándose en los diversos Municipios bajo la estricta supervisión del Gobernador patriota y revolucionario, Dr. José Gregorio Vielma Mora.  

-Seguimos avanzando en la consolidación de la obra de rehabilitación en la vialidad del Ramal 16 vía El Tambo –Quinimarì, la cual cuenta recursos del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) del Gobierno Nacional, por el orden de 171 Millones 88 Mil Bolívares”, sostuvo.

Refirió que la planificación y consolidación de obras viales constituye un acto de justicia social, dado que en el plan de inversión han sido incluidos diversos proyectos requeridos por las mismas comunidades, gracias al firme apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros y  tal como lo planteó el comandante eterno Hugo Chávez en el sentido de conceder y transferir el poder a manos del pueblo, en marco del modelo socialista del siglo XXI”, dijo.

Subrayó que el Gobernador José Gregorio Vielma Mora siempre pendiente de estrechar lazos entre las comunidades y las Alcaldías, éstas últimas sean afectas o no al proceso revolucionario, ordenó las mejoras en esta importante vialidad de la zona sur del estado, en virtud que la misma representa una alternativa turística de amplia aceptación por parte de la colectividad tachirense, además de que de sus zonas cercanas y adyacentes procede el suministro de una amplia variedad de rubros agrícolas, concluyó Zambrano. (Prensa IVT/Yadira Quiroz (CNP 8.314)

el tambo quinimarì5

el tambo quinimarì1 el tambo quinimarì2