Llamado a paro afecta producción y bienestar del pueblo

Carlos Romero, director de Política de la gobernación bolivariana del Táchira.
Carlos Romero, director de Política de la gobernación bolivariana del Táchira.

Para el director de Política de la gobernación del Táchira, Carlos Romero, el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática a un paro nacional de 48 horas representa un atraso y afecta el bienestar del pueblo.

“Este llamado del día de hoy al paro es parte de la misma agenda que usaron en el 2002 y 2003 donde el mayor perjudicado es el pueblo; a ellos no les interesa porque siguen recibiendo dólares”.

Según Romero, a los dirigentes de la derecha les molesta la paz, la tranquilidad, les molesta que un pueblo tenga acceso a una misión, a la educación, a la cultura, al deporte; les molesta el pueblo que ha sido reivindicado, una juventud que fue visibilizada y dignificada. A ellos eso les molesta porque era mejor tener un pueblo ignorante, afirmó.

Al mismo tiempo catalogó de “doble moral” la salida del país de la esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien en la noche de este martes viajo junto a sus hijos con destino a Miami, luego de hacer el llamado a unirse al paro nacional.

Vemos como se evidencia la doble moral de la oposición cuando lazan al pueblo a la calle como carne de cañón mientras sacan a su familia del país previendo esa oleada de violencia que ellos quisieran desatar pero que estamos seguros que esa alianza perfecta entre el pueblo y la fuerza armada no lo va a permitir, nosotros vamos a garantizar la paz”.

Cierre de campaña: alegría, unión y encuentro

El director de política invitó a participar este jueves 27 de julio en la concentración de cierre de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente a realizarse en la Residencia Oficial de Gobernadores a partir de la 9 de la mañana.

“Con la efervescencia, con toda la alegría que nos caracteriza al pueblo revolucionario nos concentraremos con todos los candidatos, el gran polo patriótico, el Partido Socialista Unido de Venezuela, las prefecturas, el Frente Francisco de Miranda, UnaMujer, todos los frentes y movimientos sociales para ir afinando nuestra maquinaria 4×4 para garantizar que haya mayor participación, entendiendo las intenciones que tiene esta derecha de cercenar el derecho al voto a nuestro pueblo, pero nosotros vamos a demostrar que este talante democrático y compromiso con la Constitución que tiene nuestro pueblo va quedar demostrado el día domingo”./FIN. PRENSA DIR. POLÍTICA: Claudymar Labrador./